Santo Domingo, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este martes que desmanteló una banda de ‘tumbadores de paquetes de narcóticos’, al apresar a tres de sus integrantes y ocuparle tres kilos falsos del citado estupefaciente que emplearían para estafar a sujetos incipientes en el negocio ilícito, informó la agencia antidrogas.

Indicó que la organización criminal la integraban Pedro Luis Trinidad Laureano, de 28 años; Juan Francisco Liriano de la Cruz, de 38, y Juan Argenis de la Cruz, de 23, todos apresados cuando trataron de ‘tumbar’ con tres paquetes de fertilizante color blanco a agentes encubiertos de la DNCD, que se hicieron pasar por compradores.

Una nota informativa de la agencia antidrogas señala que la institución persigue a otros miembros de la pandilla, a los fines de apresarlo y someterlo a la justicia.

Detalla que la captura de los imputados se materializó luego de la información recibida por la Inspectoría Regional Este, con asiento en esa ciudad, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones para detenerlo.

Infórmate Diario

Por lliria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infórmate Diario

X