Santos Seda Rodríguez
El cuerpo fue encontrado en un solar baldío en el kilómetro 4, entre Benerito y Yuma, de Higüey.

Santo Domingo, República Dominicana.-La Policía Nacional confirmó anoche el hallazgo del cadáver de un hombre que se presume es el piloto Santo Seda Rodríguez, vinculado a los 58 paquetes de cocaína ocupados el pasado domingo en un avión del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

Precisó que el cuerpo sin vida fue encontrado en un solar baldío en las inmediaciones del kilómetro 4, entre Benerito y Yuma, en Higüey, y que investigadores policiales realizan contactos con familiares en la vecina isla de Puerto Rico, para los fines de una correcta identificación.

Detalló que los informes preliminares que maneja la institución dan cuenta de que el cadáver presenta golpes contundentes, detectables a simple vista, y llevaba prendas puestas.

Informó además que el cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, para un examen detallado que permita establecer de manera fehaciente las causas y manera de su muerte.

Anunció que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles sobre la investigación en torno a la muerte.

Afirma víctima es Seda Rodríguez

Mientras que el fiscal de Higüey, Lucas Evangelista Pérez, aseguró ayer que la víctima es Santo Seda Rodríguez, de 48 años, piloto y dueño de la aeronave donde fue incautado el alijo de 58 kilos de cocaína en el AILA.

Al ser entrevistado vía telefónica en el programa radial de Huchi Lora, que se transmite por CDN, Evangelista Pérez dijo que hallaron documentos en el cadáver que lo condujeron a su identificación y posteriormente se comunicaron con sus parientes en Puerto Rico.

“En uno de los documentos encontrados en el cuerpo sin vida estaba el nombre y el número telefónico de una compañía en Puerto Rico. Procedimos a comunicarnos y contestó la secretaria de nombre Lorena Rosario, quien nos confirmó que se trataba de Seda Rodríguez y nos condujo a los familiares de éste”, explicó Evangelista Pérez.

Por Infórmate Diario

Por lliria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infórmate Diario

X