Santo Domingo, República Dominicana.-La Policía mató ayer en el sector El Almirante, Santo Domingo Este, a un presunto delincuente que era buscado por la comisión de varios hechos delictivos, al enfrentar una patrulla de la Policía que trató de apresarlo, informó la institución del orden.

Indicó que Linder Guzmán Espiritusantos, de 34 años, murió a las 4:00 de la tarde mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, tras ser herido de bala al mediodía en la calle Principal del sector El Manguito del Almirante.

Precisó que Linder presenta impactos de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por una patrulla policial que repelió una agresión a tiros.

La institución del orden precisó que en poder del occiso se ocupó el revolver marca Runer, calibre 3.57, número 15607362, con el cual atacó a los agentes actuantes.

Señaló que Linder era buscado de manera activa por haber asaltado la tienda El Fundaso, ubicada en la carretera mella, siendo identificado por el señor Alejandro Casilla, a quien despojó de la suma de RD$30,000 y un celular marca Alcatel.

Por lliria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infórmate Diario

X