San José.- El cantautor cubano Pablo Milanés ofrecerá dos recitales en Costa Rica este mes, uno de ellos gratuito en el principal parque de San José, según informó hoy la Alcaldía de la capital.

Milanés se presentará el próximo 23 de febrero en el Teatro Nacional y dos días después en el Parque La Sabana de San José, informó este miércoles el alcalde de la capital, Johnny Araya.

La Municipalidad de San José es la promotora del evento en el parque, que forma parte de una serie de actividades especiales por el verano en el país centroamericano.

Este concierto será el segundo de este tipo luego de que el año pasado la Alcaldía capitalina invitara a un concierto gratis con Joan Manuel Serrat en el mismo parque donde ahora cantará Milanés.

Según Araya, el objetivo es ofrecer un recital de este tipo cada verano.

Con estas presentaciones, el cantautor cubano romperá una ausencia de seis años en Costa Rica, donde celebrará su cumpleaños 69 el 24 de febrero próximo.

Las entradas para su concierto en el Teatro Nacional ya están agotadas, de acuerdo a la información oficial.

Araya indicó que el espacio para la presentación gratuita de Milanés puede albergar hasta 20.000 personas, por lo que se espera una asistencia masiva al concierto, en el que el cantautor compartirá los temas de sus más recientes discos “Regalo” y “Como un campo de maíz”.

Fuente: publimetro.com.mx

Por lliria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infórmate Diario

X