La próxima semana se retomará diálogo entre Gobierno y sector salud

Por:  - jueves 14 julio, 2016

SANTO DOMINGO.  El padre Jesús Castro Marte, mediador del diálogo entre las autoridades del Gobierno y de los gremios del sector salud, informó hoy que el próximo jueves 21 de julio se retomarán los diálogos con el Colegio Médico Dominicano (CMD).

El reverendo indicó que el encuentro que hace el esfuerzo por encontrar un punto de entendimiento entre ambas partes, se llevará a cabo en la rectoría de la Universidad Católica Santo Domingo a las 3:30 de la tarde.

En representación del Gobierno estarán presente el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, mientras que por parte de los médicos estarán el presidente del CMD, Waldo Ariel Suero y las enfermeras.

Según informó el mediador Castro Marte, los primeros puntos que tocarán serán el tema de la política salarial y los horarios médicos, que fueron los que quedaron pendientes por analizar.

Los diálogos entre las autoridades del gobierno y el sector salud se vienen realizando hace varias semanas, con la finalidad de encontrar soluciones a los requerimientos del sector salud, con una participación activa de ambas partes y una mediación para la búsqueda pacifica de resultados exitosos, por parte del reverendo padre doctor Jesús Castro Marte.

últimas noticias