El merenguero Héctor Acosta sufre accidente de tránsito; autoridades investigan

Por:  - sábado 05 enero, 2019

SANTIAGO. El vehículo del merenguero Héctor Acosta (El Torito) se vio involucrado ayer en un accidente de transito donde resultaron heridas dos personas que viajaban en una motocicleta que se desplazaban en la carretera Santiago-Licey al Medio.

Las personas lesionadas solo han sido identificadas como Marcos y Karina, quienes recibieron  atenciones médicas en un centro privado de de Santiago y se desconoce su estado de salud. El artista Héctor Acosta salió ileso.

Según informaciones de testigos, el motor que viajaba la pareja fue embestido por una yipeta Lexus, negro, conducida por el chofer del artista, quien no ha sido identificado. El accidente ocurrió en las proximidades del residencial Quinta de Pontezuela, dónde reside El Torito.

Trascendió que la motocicleta fue embestida al invadir el carril contrario para realizar un rebase.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre informó que investiga el  accidente ocurrido en la Autopista Duarte (tramo Licey Al Medio-Santiago), en el que dos personas resultaron heridas en un evento que involucra un vehículo propiedad del merenguero Héctor Acosta (El Torito).

últimas noticias