VIDEO: El primer año de la hija de Abel Martínez y la extraordinaria fiesta

SANTIAGO. Todos ciudadanos tienen derecho de celebrar una fecha o un objetivo alcanzado sin que nadie lo moleste o lo cohíba de hacerlo, siempre y cuando no ponga la integridad de los demás en peligro.

Pero a veces hay que meterse en la vida de los demás. La hija de Abel Martínez, alcalde de Santiago y expresidente de la Cámara de Diputados por el PLD, y su esposa la presentadora de televisión Nahiony Reyes cumplió su primer añito y para celebrarlo hicieron una fiesta que a cualquier adolescente de 15 años quisiera para disfrutarla, que no es el caso de la niña de este funcionario público.

El escenario estuvo decorado con arreglos florales que colgaban por doquier junto a otros elementos que simulaban un bosque-jardín encantando. Evidentemente, miles de pesos se fueron en ese escenario, para no decir millones. A Infórmate Diario le gustaría saber cuánto habrá gastado el soñador alcalde de Santiago y su esposa. En verdad entiende esta pareja pública que su hija de tan solo un año entiende lo que ellos hicieron en su nombre, saben ellos que le costará años entender esta ridiculez que han hecho sus padres.

Si eso fue en el primer año, qué sería en sus dos, tres, cuatro…sus 15, su graduación y al final su boda.

 

últimas noticias