Hieren hombre a tiro y machetazos, le cortaron una pierna y una oreja

Por:  - lunes 11 febrero, 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de 33 años de edad resultó herido de un disparo y varios machetazos tras registrarse un pleito en el sector Kilómetro 3 de la carretera San Juan-Las Matas, del municipio de San Juan de la Maguana, donde se celebran unas fiestas patronales.

El joven herido fue identificado como Juan Manuel Montero Ramírez, quien resultó con la oreja derecha desprendida de un machetazo, le cortaron la pierna izquierda y le propinaron un disparo en la pierna derecha.

El hecho ocurrió a eso de las 2 de la madrugada de hoy domingo.

Según narró Juan Manuel Montero Ramírez, el hecho ocurrió cuando él se encontraba compartiendo con un amigo, con el cual él había sostenido una riña hace un tiempo, y en compañía de otro joven, el supuesto amigo le propinó los machetazos y el disparo.

Según dijo el hombre herido, los machetazos y el disparo se los propinaron unos tales Boquita y Moli en el indicado sector.

Debido a las heridas que presenta el joven Juan Manuel Montero Ramírez, este permanece ingresado en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

 

CALIENTES DEL SUR

últimas noticias