Luchy Vicioso en estado delicado de salud

Por:  - Lunes 11 febrero, 2019

Santo Domingo.- La cantante Lucia Fior Daliza Vicioso Alsina, mejor conocida como Luchy Vicioso, fue ingresada a un centro salud debido a complicaciones que ha presentado en los últimos días,según confirmaron fuente cercanas a la familia.

A pesar de que la familia todavía no ha dado información oficial sobre su condición médica, se informó a reporteros de este medio que se trata de una situación muy complicada y que la familia está unida rogando a Dios por su recuperación.

Hace unos años su hijo Freddyn Beras hizo público que Vicioso padecía cáncer de colon, pero dijo que lo había superado satisfactoriamente el tratamiento de quimioterapia.

El 19 de febrero del 1950 nació Lucia Fior Daliza Vicioso Alsina (Luchy Vicioso). La reconocida intérprete se inició en el espectáculo a los 9 años cuando participa en una audición con Rafael Solano y Manuel Troncoso en el popular programa de televisión “La hora del moro” y desde ese entonces destacó por su melodiosa e inigualable voz.

Canciones como “Tus ojos”, “Magia”, “Eres un buen muchacho”, entre otros temas persisten en la memoria de varias generaciones que se han deleitado con la hermosa voz de Luchy Vicioso.

últimas noticias