Alex Rodríguez entrega anillo a Jennifer López y se comprometen

Por:  - lunes 11 marzo, 2019

La cantante estadounidense Jennifer López y el expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, se comprometieron en matrimonio. La artista, conocida como la Diva del Bronx, dio a conocer la noche del pasado sábado con una fotografía en Instagram con un enorme anillo en su dedo izquierdo y varios emojis de corazones.

Sumaban 262,977,805 las visualizaciones que generó la respuesta a la ya famosa frase “Y el anillo pa’ cuándo”, que se popularizó en las redes sociales y en las páginas de la prensa rosa, desde el 27 de abril de 2018, cuando la Diva del Bronx, lanzara la canción que la hizo reconocida en todo el mundo.

Posteriormente, fue el propio Alex Rodríguez quien confirmó el compromiso con las palabras: “Dijo que sí” y un corazón al lado (“She said yes ♥). Utilizó la misma fotografía que compartió JLO. El anillo es un enorme diamante de forma rectancular.

Jennifer López, de 49 años, y Alex Rodríguez, de 43, son pareja desde el año 2017 y prácticamente conviven juntos y se apoyan en todas sus actividades, las cuales suelen compartir con sus hijos. Ambos tienen raíces latinas, ella de Puerto Rico y él de República Dominicana.

Las especulaciones sobre el costo del nuevo anillo de Jennifer Lopez le pusieron un valor no menor de USD 1 millón, según dijo Andre Brown, presidente de WP Diamonds a E! News.

Es un diamante corte esmeralda de aproximadamente 10 quilates. Una piedra extremadamente buena por su color y claridad”, dijo el experto.

Pero Ajay Anand, de Rare Carat, estima que la sortija vale al menos USD 4,5 millones, y estima que es de 20 quilates, según reportó el diario británico Daily Mail.

últimas noticias