Escándalo en Hollywood: sobornos a universidades

Por:  - miércoles 13 marzo, 2019

FELICITY HUFFMAN

Ante un tribunal federal estadounidense fueron acusados entrenadores deportivos universitarios y actrices famosas en un caso de soborno a varias universidades.

El escándalo incluye al menos a 40 personas, entre ellas personalidades de Hollywood como Felicity Huffman y Lori Loughlin, quienes también fueron inculpadas el martes por sobornar a las universidades para que sus hijos pudiesen ingresar.

Cargos de conspiración para cometer extorsión fueron presentados el martes contra entrenadores deportivos en escuelas como la Universidad de Wake Forest, Georgetown, y la Universidad del Sur de California.

Documentos de la corte dicen que Huffman pagó $ 15.000 y que ella lo hizo pasar como una donación caritativa para que su hija pudiera entrar a la universidad.

Huffman está casada con el actor William H. Macy, quien según testigos, estaba al tanto del soborno.

Las autoridades señalan que los entrenadores aceptaron sobornos a cambio de admitir a los estudiantes como atletas, independientemente de su capacidad.

The Velvet Underground & Nico

Esto es de 1967, con The Velvet Underground & Nico, el álbum debut de Velvet Underground, lanzado por Verve Records.

El tema se titula “After Hours”.

Aunque el disco fue un fracaso comercial y fue ignorado casi por completo por los críticos contemporáneos, The Velvet Underground & Nico ahora es ampliamente reconocido como uno de los álbumes más influyentes en la historia de la música popular estadounidense.

Eran los días de Andy Warhol y Lou Reed que eventualmente desembocaron en la canción: “Take a walk on the wild side”. Y el resto es historia.

últimas noticias