Estudiantes tendrán la oportunidad de becas deportivas a nivel internacional

Por:  - domingo 10 marzo, 2019

SANTO DOMINGO. La empresa de acompañamiento para estudios en el extranjero y becas internacionales EDUPASS, realizará “Elite Games 2019”, un evento deportivo donde reclutadores extranjeros buscan identificar talentos de las instituciones educativas locales para becas deportivas a nivel internacional.

Elite Games 2019 se llevará a cabo el sábado 16 de marzo en el colegio Carol Morgan School, de esta ciudad. Por primera vez en el país se realizará un evento dónde diversos colegios y academias deportivas nacionales tendrán la oportunidad de mostrar el talento de sus jugadores en las disciplinas de fútbol y voleibol, ante un grupo de reclutadores de universidades americanas que representan diferentes niveles de ligas como La National Collegiate Athletic Association (NCAA), National Association of Intercollegiate Athletics (NAIA) y National Junior College Athletic Association (NJCAA).

La actividad busca identificar atletas con condiciones futuras ofrecerles la posibilidad de realizar sus estudios en estas instituciones.

últimas noticias