Personalidades acuden Funeraria Blandino a dar ultimo adiós a Anthony Ríos

Por:  - martes 05 marzo, 2019

SANTO DOMINGO. Diversas personalidades acuden  a la funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln  dar el último adiós al cantautor dominicano, Anthony Ríos.

Reconocidos cantantes, artistas y personalidades de la sociedad civil se han dado cita a la funeraria para dar el pésame a los familiares de quien inicio su paso por la música de la mano de Jhonny Ventura y su Combo Show en el año 1971.

Lea más:

Biografía, historia, vida y sus éxito musical de Anthony Rios

Anthony Rios  quien falleció el martes, a causa de un paro respiratorio la tarde del pasado lunes mientras recibía atenciones en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (Cecanot).

Ayer el ayuntamiento de Hato Mayor, declaró tres días de duelo por la muerte de Froilán Antonio Jiménez, nombre de pila del conocido artista, el cual nació esa provincia, el 17 de julio de 1950.

Honras fúnebres

A las 8:00 p.m. será oficiada una misa de cuerpo presente en la funeraria y sus restos estarán expuestos a las 11:00 p.m. El miércoles serán trasladados a Hato Mayor, su ciudad natal para ser velado en la funeraria San Antonio, desde las 3:00 p.m hasta las 11 de la mañana del jueves. Posteriormente serán llevados a la Iglesia para una misa y luego serán sepultados en el cementerio municipal en donde también reposan los restos de sus progenitores

últimas noticias