Amazon lanza un yate para pobres

El “yate para pobres” es como se le conoce a este producto inflable que se vende en Amazon y ha dado mucho de qué hablar. Por tan solo 320 dólares (6 mil pesos mexicanos, aproximadamente) puedes sentirte como cualquier mirrey, o algo parecido. Se trata de una isla inefable con capacidad para 6 personas, con hielera, piscina y 8 portaavasos incluidos.

Este yate es ideal para invitar a todos tus amigos durante este verano y pasar una tarde agradable sobre el mar, la alberca o cualquier lago. Te aseguramos que esta inversión será más económica al adquirir este producto que comprar un yate o rentar uno para este verano.

Este “yate para pobres” estará listo en tan solo 20 minutos, solo necesitas inflarlo con una bomba eléctrica. Además, ayudarás al medio ambiente, sobre todo a no contaminar el agua de un mar o lago, ya que este producto no utiliza gasolina para su funcionamiento.

Otra de las grandes ventajas de este yate es que cuenta con su propia piscina, donde puedes relajar tus pies. Además, cuenta con un espacio para tomar el sol y relajarte, así como una hielera que te ayudará a mantener las chelas frías, y portavasos para mantener tus bebidas.

© Amazon

yate inflable amazon

Este producto lo puedes transportar cuando quieras, sólo un detalle, pesa 30 kilos, debido a sus medias que son 6 metros de largo por 3.5 metros de ancho.

Alístate para este verano y adquiere este yate inflable para disfrutar de una tarde relajante, si quieres puedes comprarlo en el sitio web de Amazon, aunque debido a su popularidad se encuentra agotado.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter! Continúa leyendo más del contenido que estás buscando (y del que somos expertos): entretenimiento, música, gadgets, moda, sexo y más, directo en tu bandeja de entrada.

últimas noticias