Apresan a otra persona vinculada al caso David Ortiz

Por:  - martes 11 junio, 2019

VALVERDE.- La Policía Nacional apresó en Mao otro de los implicados en la agresión al ex pelotero David Ortiz, el FBI y las autoridades de República Dominicana trabajan en conjunto en el caso, hasta dar con el actor intelectual de este caso.

En principio se decía que el detenido era quien había disparado, pero aún no se ha determinado la verdadera participación del individuo. Se trata de Oliver Mirabal. Se ha descartado totalmente que fuera el tirador.

El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, recibió un disparo en su espalda el pasado domingo mientras compartía con amigos en Dial Bar, en Santo Domingo Este. La misma bala hirió al comunicador Jhoel López, que le acompañaba en el lugar.

Las fuentes dijeron que este miércoles la Policía dará detalles del caso.

El apresado, junto a otras cuatro personas, fue identificado como Oliver Mirabal y/o Almánzar, residente en sector de Guajimía, en el municipio Santo Domingo Oeste.

La Policía Nacional confirmó que pertenece a la peligrosa banda de los Gilbert, que opera en Guajimía, la misma organización de sicarios que ejecutó el atentado contra Ortiz.

últimas noticias