El Pachá se defiende y advierte "me la pagarán en los tribunales" los chantajistas

Por:  - domingo 23 junio, 2019

SANTO DOMINGO. “Me la van a pagar en los tribunales aunque sea lo ultimo que haga en mi vida como ente social, voy a dar un ejemplo a estos manipuladores, chantajistas, extorsionares”, dijo el sábado el presentador de televisión Frédérick Martínez, mejor conocido por su nombre artístico El pacha, tras ser acusado por presunta agresión sexual, por una mujer quien dice formaba parte de su “staff”.

El Pachá dijo en reiteradas ocasiones “cogieron el menos indicado”, explicando que él no tiene ni un centavo.

“Esta vez no le va a salir ni le salió porque se equivocaron de personaje, cogieron el menos indicado, no era yo; primero yo no tengo un peso porque yo lo doy todo. vengo de un divorcio después de más de 20 años casado con la misma mujer”, expresó El Pachá.

Dijo que debieron truquearlo “debieron ponerme una menor o un mujeron como esta joven que apareció en una fotografía que peleó en una clínica en el caso David Ortiz porque ahí yo me hubiera derretido, pero me buscaron la menos indicada, con hijo, con 30 años, pero Dios está en el cielo”.

“Yo no voy a pagar por lo que yo no he hecho, prefiero la muerte antes de pagar por lo que no he hecho. Jugando con la dignidad de un hombre que lo único que hace desde que se levanta es canalizar la ayuda que va a dar”, dijo.

En la mañana de ayer El Pachá fue denunciado por presunta agresión sexual, por una mujer quien dice formaba parte de su “staff”.

Emilio López, abogado de la víctima hasta ahora solo identificada como “Yany”, alegó que la mujer sufrió de agresión sexual por parte del presentador de “Pégate y Gana con el Pachá”, mientras se encontraban en el hotel “La Casona”.

 

últimas noticias