Este es el mejor teléfono inteligente del mundo 

Por:  - viernes 21 junio, 2019

Los teléfonos de gama alta siempre compiten por ver cuál es el equipo que tiene la mejor cámara, la mejor autonomía, el diseño más bonito, la ergonomía perfecta o la mejor pantalla. Pero una de las cosas en las que siempre quieren destacar es el rendimiento.

Es verdad que todos los equipos premium o de gama alta tienen un desempeño sobresaliente sin importar por qué equipo te decantes, sin embargo, es real que no todos los teléfonos caros tienen el mismo desempeño, pues muchas veces su rendimiento no depende únicamente del hardware, sino de un buen equilibrio entre el software y el hardware.

Por esa razón, AnTuTu, que es la empresa china famosa por medir el rendimiento de los teléfonos a través de distintas pruebas de software que exigen todo el poder del hardware ha revelado cuál es el smartphone más poderoso al día de hoy, y hay una gran sorpresa.

© Alberto

OnePlus derrota a los titanes de la telefonía

Según AnTuTu, el teléfono más poderoso del mundo al día de hoy es el OnePlus 7 Pro, teléfono que fue lanzado el pasado mes de mayo, y el cual no solo tiene características interesantes como el procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de 8GB de RAM, sino que ha sido calificado por expertos de tecnología como el mejor OnePlus jamás creado.

OnePlus es una firma china que siempre ha utilizado en sus campañas de marketing la velocidad como parte de las grandes ventajas de sus dispositivos, pero esta es la primera vez en su historia que AnTuTu los califica como el teléfono más poderoso del mercado.

© Alberto

El OnePlus 7 Pro ha obtenido un resultado de 373,953 puntos, mientras que el segundo lugar lo ocupa el Xiaomi Mi 9 con 371,894 puntos. El equipo de OnePlus venció a rivales como el Galaxy S10+ y sus 333,309 puntos, el Huawei P30 Pro con 300,789 puntos, y al iPhone XS Max y su score de 353,185 unidades.

Si este logro no fuera suficiente, el OnePlus 7 Pro también ha entrado en el top 3 de los teléfonos con la mejor cámara del mundo, esto según el sitio especializado en fotografía DxOMark.

© Alberto

En este rubro el teléfono de OnePlus obtuvo 111 puntos, mientras que el Huawei P30 Pro y el Galaxy S10 5G consiguieron una puntuación de 112 unidades.

Esta podría ser la razón por la que la prensa especializada ha mencionado que el OnePlus 7 Pro ahora sí es un teléfono que está listo para plantarle cara a los grandes de la industria.

Pero lo mejor es que el OnePlus 7 Pro tiene un precio de 759 euros, que al tipo de cambio son aproximadamente unos 16,400 pesos mexicanos, por lo que es un equipo más barato que muchos de sus competidores, lo malo es que no se vende de forma oficial en México, pero sí es posible comprarlo en un tienda por Internet.

Una pantalla que innovadora

Regresando al tema de la pantalla, OnePlus ha incluido en este dispositivo una pantalla de Samsung con tecnología SuperAMOLED a la que han bautizado como Fluid AMOLED, la cual tiene una tasa de refresco de 90 Hz. Es verdad que existe una pantalla con una tasa de refresco mayor, es la del Razer Phone y lo hace a 120 Hz, sin embargo, lo hace en una pantalla con tecnología LCD y no AMOLED como en el OnePlus.

Asimismo, los bordes de este teléfono son curvos como en el Galaxy S10+, y aunque es un hecho que su calibración de color no está al mismo nivel que la de los teléfonos de Samsung, si es una de las mejores pantallas del mercado.

Por otro lado, es el único teléfono al día de hoy con tecnología UFS 3.0, por lo que es el smartphone más rápido del mundo en lectura y escritura de datos, algo que ningún otro teléfono puede hacer al día de hoy.

Estas son las principales razones por las que el OnePlus 7 Pro es considerado como el mejor teléfono al día de hoy. ¿Tú que opinas?

¡Suscríbete a nuestro Newsletter! Continúa leyendo más del contenido que estás buscando (y del que somos expertos): entretenimiento, música, gadgets, moda, sexo y más, directo en tu bandeja de entrada.

últimas noticias