Helicóptero se estrella contra un edificio en NY

Por:  - lunes 10 junio, 2019

Un helicóptero se ha estrellado contra un edificio en el centro de Manhattan este lunes por la tarde. El accidente ha ocurrido entre las calles 51 y 52, en el extremo norte de Times Square. Cien unidades de bomberos y de servicios de emergencia se han acercado a la zona.

Por el momento, se desconoce si el incidente ha dejado o no heridos, según ha informado un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York. No obstante, ek diario New York Times informa de que el piloto habría muerto.

 

 

Video insertado

Los bomberos han confirmado en su Twitter la noticia y han pedido a través de los medios locales que se evite pisar la zona. También han explicado que el helic

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA SOBRE ACCIDENTE EN MANHATTAN. Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.

Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre accidente en Manhattan.

Siga toda la información de última hora en La Vanguardia a través de Twitter en @lavanguardia, nuestra cuenta de Facebook y descargando la app para Android e iOS, con la que recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes.

últimas noticias