Hombre prefiere ir a la cárcel ante que volver a casa con su esposa

Por:  - domingo 02 junio, 2019

Insólito hecho que ocurrió en Estados Unidos. “Prefiero ir a la cárcel antes que volver a casa”, confesó.

Un hombre de setenta años llamado Leonard Olsen fue detenido en Florida, Estados Unidos, por salir por el techo de su Cadillac mientras viajaba a alrededor de 70 km/h en una ruta interestatal 4 de dicha localidad.

De acuerdo al informe policial, Olsen confesó a los oficiales que quería entregarse. “Mi esposa me trata como una sirvienta. Estoy cansado de esto”, declaró cuando se le preguntó por qué había cometido esa infracción al volante.

La Florida Highway Patrol, fuerza que lo detuvo en Lakeland (U.S. 98), reveló que Olsen aseguró que prefería “ir a la cárcel antes que volver a casa”.

Los oficiales mostraron al conductor un video filmado por un policía fuera de servicio en el que se lo observa cual Leonardo Di Caprio en Titanic, pero en el techo de su auto y en plena marcha rutera. Rápidamente asumió que era él.

Según Olsen, había colocado el control de velocidad crucero. “El auto se maneja solo”, dijo. Y agregó: “Pensé que sería una buena manera de alabar a Dios por un minuto. Creí que sería agradable en ese momento y por eso lo hice”.

Ahora se enfrenta a una multa por infracción temeraria y a una pena de cárcel que eludirá únicamente si paga una fianza de 21.000 dólares, o sea unos 955 mil pesos.

 

últimas noticias