Hombre se convirtió en mujer y ahora quiere ser un caballo

Hay personas que aseguran haber nacido en el género equivocado y con el paso de los años inician su transición hasta sentirse a gusto consigo mismo.
Esto fue lo que le ocurrió a un maestro de 50 años casado y con hijos, inconforme con su vida.
Karen -como ahora se llama- decidió que debía asumir su orientación sexual e inició un tratamiento para modificar su cuerpo.
Aunque haberse convertido en mujer era la meta principal, hoy ya no lo es: quiere ser un caballo. «Tengo un caballo adentro de mi», asegura.
Su objetivo es vivir como ese animal y asegura que esta idea le obsesiona desde que tenía siete años de edad. Un documental sobre su vida producido por Vice, muestra que con frecuencia participa en campeonatos llamados ‘pony-play’, donde la gente pretende ser el animal.
Lo que más ha llamado la atención de su caso es que Karen pide al Estado que asuma el proceso y los costes de este cambio de género hacia la transespecie -personas que se consideran atrapados en el cuerpo humano-.
Fuente: Excelsior (México)
Redacción.- El reguetonero Daddy Yankee, quien la próxima semana volverá a los escenarios, busca ahora «transformar vidas» con su renovado cristianismo y, tras su divorcio, aconseja a los nuevos artistas firmar un acuerdo prenupcial antes de casarse, según una entrevista con la revista Billboard. El artista, quien cantará en los Premios Billboard de la Música Latina 2025 el próximo día 23 en Miami, tras casi dos años […]
Santo Domingo.– El cantante Alex Bueno reveló que fue sometido a una cirugía cerebral de donde le fue extirpado un pequeño tumor, el cual luego de ser sometido a exámenes resultó ser ser cancerígeno. «Como pueden ver en este video me siento bien, pero los médicos me han recomendado someterme a un tratamiento durante las próximas semanas, […]
Santo Domingo. – La bailamos en sus acordes cibaeños. La celebramos y hasta nos reímos de la mala atribuida longevidad de este ícono de la música típica, Manuel Josefa Cabrera Taveras, mejor conocida como Fefita la Grande o La Vieja Fefa. Pero como todo camino tiene irregulares recorridos y montañas empinadas que superar, el cáncer de mama tocó la vida […]