Asesinan cantante mexicano de 300 disparos

Por:  - domingo 07 julio, 2019

La tarde del sábado fue asesinado el cantante de regional mexicano Luis Mendoza, quien iba acompañado de su manager y también murió.

De acuerdo con Foro TV, la camioneta del cantante de regional mexicano y su manager fue interceptada por un comando armado en una carretera de Ciudad Obregón, Sonora.

Los presuntos sicarios se aseguraron de que Mendoza y su manager quedaran muertos, ya que ambos recibieron un total de 300 disparos.

El cantante de regional mexicano era vocalista del grupo Los Ronaldos, originario de Ciudad Obregón, Sonora, la misma localidad donde fue acribillado Luis Mendoza.

Según medios locales, fueron dos camionetas las que interceptaron el vehículo del vocalista de Los Ronaldos, quien al igual que su manager murió instantáneamente.

A través de redes sociales se han difundido diversos medios del momento de la agresión y medios han reportado que los presuntos agresores lograron escapar.

 

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque hacia Luis Mendoza.

Cuentas de redes sociales como Alerta Código Rojo reportaron el incidente y difundieron el video del trágico momento: Video: Con ráfagas de armas largas ejecutan a una persona del sexo masculino en Ciudad Obregón, Sonora la tarde de hoy sábado, alrededor de las 16:00 horas, sobre las calles Morelos e/Tabasco y Tamaulipas, quedó sin vida una persona que conducía una camioneta blanca 4 puertas”.

De acuerdo con información que circula en redes sociales, el intérprete salió de un funeral cuando fue asesinado, según reportó Radio Fórmula.

 

 

últimas noticias