Estrellas anuncian precio de abonos

Por:  - jueves 18 julio, 2019

SAN PEDRO DE MACORÍS (Lidom).- Las Estrellas, campeones nacionales, anunciaron los precios de los abonos para las boletas de sus partidos en la casa, el Estadio Tetelo Vargas, en la próxima temporada de béisbol profesional.

Los abonos ya están a la venta en las oficinas administrativas de ese estadio.

Los palcos cuestan 15 mil pesos y las preferencias 10 mil pesos, por la Serie Regular del mencionado torneo, explicó  Pavel Aguiló, vicepresidente ejecutivo de las Estrellas. Solo se venden abonos para palcos y preferencias.

En julio esos precios tendrán un 20 por ciento de descuento. En el mes de agosto, los precios de los abonos tendrán un descuento de un 15 por ciento. En septiembre, el descuento será de un 10 por ciento. Y en octubre, un 5 por ciento.

Durante la temporada los precios de las boletas serán: RD$600.00 cada asiento de palco. RD$400.00 cada asiento de preferencia. Los bleachers tendrán un precio de RD$100.00.

El próximo torneo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional comenzará el 12 de octubre. Estará dedicado al Lic. Carlos Morales, In Memoriam.

El partido de la inauguración oficial de la temporada será en el Estadio Tetelo Vargas, a las 7:30 p.m. Se enfrentarán allí las Estrellas y los Toros del Este.

últimas noticias