Las mujeres tienen prohibido lamer helado en Turquía

Por:  - miércoles 10 julio, 2019

Un curso de buenos modales organizados en Bagcilar en Turquía prohíbe a las mujeres lamer helado en público porque consideran este hecho como indignante si es publicado es redes sociales. El propósito del taller es enseñar a la mujeres a «comportarse de manera correcta» que, además, añade otras reglas un tanto comunes en otros países.

En este sentido, muchos criticaron la recomendación porque la consideran como una amenaza para la libertad de la mujer mientras que otros defendieron la sugerencia alegando que nadie debería lamer un helado en ninguna parte del mundo si quieren que lo perciban como una persona elegante. ¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con esta opinión o la rechazas?

En el mismo orden de ideas, el curso llamado «Arda» desaprueban las siguientes acciones por considerarlas faltas de elegancia: masticar chicle, hablar por teléfono cosas íntimas, usar demasiado maquillaje, publicar en redes sociales imágenes de mujeres tomando bebidas alcohólicas y preguntar a hombres desconocidos si están casados o si tienen hijos.

Información extraída desde Uno.

últimas noticias