Octavio Dotel asegura es inocente y se expresa molesto por la forma que fue apresado

Por:  - jueves 22 agosto, 2019

El exlanzador de Grandes Ligas Octavio Dotel Díaz, dijo ayer que es 100% inocente de las acusaciones que se les imputan.

“Lo único que puedo decirle al pueblo dominicano es que Octavio Dotel es inocente al cien por ciento, sin la mínima duda”, dijo Dotel a medio dominicano Diario Libre.

Dotel le expresó a Diario Libre que se siente mal de la forma en que los fueron a buscar a su casa.

“Me han ido a buscar a mi casa como el narcotraficante más grande, el delincuente más grande de la historia de la República Dominicana, el asesino más grande de la República Dominicana, o sea, es increíble de la forma que este país me ha pagado a mí este momento y esta situación, yo entiendo y creo que no me lo merezco porque lo único que yo he hecho es bien para mi país, solo bien”, dijo Dotel.

Octavio Dotel ofreció las declaraciones a través de una entrevista con Dario Libre desde la Fiscalía del Distrito Nacional por medio a un amigo que lo fue a visitar.

De su lado, la esposa del ex pelotero de Grandes Ligas, Massiel Javier, señaló que no hay  razones por las cuales su esposo esté detenido y que todo el mundo conoce la procedencia de su fortuna.

Recomendamos leer: Autoridades arrestan a tres cabecillas sindicados a red de “César el Abusador”

indicó que Dotel no tiene vínculo alguno con César Emilio Peralta, alias “César el Abusador” y que “para nadie es un secreto que la vida de ese señor es pública y que camina por las calles de República Dominicana libremente”.

últimas noticias