WhatsApp no sera para menores de edad en lo adelante

Por:  - martes 20 agosto, 2019

WhatsApp está trabajando en una nueva actualización que establecerá un filtro de edad con el fin de que los usuarios con menos de 13 años no puedan utilizar esta aplicación. Una edad, que, en el caso de Europa, subirá hasta los 16, según informa Wabetainfo.

“Si vive en un país de la Región de Europa , debe tener al menos 16 años para usar nuestros Servicios o la edad requerida en su país para registrarse o usar nuestros Servicios.

Si vive en cualquier otro país, excepto en la Región de Europa , debe tener al menos 13 años para usar nuestros Servicios o una edad mayor requerida en su país para registrarse o usar nuestros Servicios”, establece WhatsApp en sus cláusulas de servicio.

Actualmente esta funcionalidad se encuentra en desarrollo, por lo que habrá que esperar un tiempo para que podamos ver los resultados. Si es realmente capaz de evitar que los más pequeños tengan acceso a la aplicación. Y es que no sabemos cuáles son los medios que WhatsApp va a emplear para llevarla a cabo. Sí que conocemos que se encuentra dentro de la actualización 2.19.222

 

últimas noticias