Apple lanza su nuevo iPhone; mira lo que cambiará

Por:  - miércoles 11 septiembre, 2019

ESTADOS UNIDOS. (EFE) La gama alta de los nuevos teléfonos de Apple, los iPhone 11, se llamará Pro y presenta por primera vez tres lentes en la cámara trasera, una más que la versión sencilla, anunció este martes la compañía en un evento celebrado en su sede de Cupertino (California, EE.UU.).

Como en el caso de la versión más sencilla, las lentes se encuentran en un marco cuadrado, lo que ha hecho cambiar ligeramente el diseño clásico de estos teléfonos, y consisten de un teleobjetivo de 12 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un ultra gran angular también de 12 megapíxeles.

El iPhone 11 Pro tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que su “hermano mayor”, el Pro Max, tiene una de 6,5 pulgadas, y ambos presentan una pantalla súper retina OLED, además de una duración de batería que supera en 4 y 5 horas respectivamente las de sus predecesores.

El portal elespañol.com explica que la compañía ha dejado de lado el uso de números romanos para bautizar sus terminales y ha vuelto a los números corrientes. Dicho esto, los teléfonos quedarían así: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max.

Añade que en lo referente al diseño, Apple no ha realizado cambios sustanciales en el nuevo iPhone 11. En líneas generales se sigue el camino marcado por el iPhone X, un diseño muy popular que han querido imitar hasta la saciedad el resto de fabricantes de teléfonos móviles. Como en el pasado, han optado por un acabado en vidrio. El iPhone 11 estará disponible en 6 colorespúrpura, rojo, verde, amarillo, negro y blanco.

Precio

El iPhone 11 estará a la venta a partir del 20 de septiembre desde 809€, una cifra bastante asequible teniendo en cuenta los precios de Apple. Respecto a los colores, estará disponible en las variantes: púrpura, rojo, verde, amarillo, negro y blanco.

últimas noticias