Así recibió Boston a David Ortiz en su regreso a Fenway Park

Por:  - miércoles 11 septiembre, 2019

Boston.- Entre abrazos llenos de alegría, los Medias Rojas de Boston recibieron el astro del béisbol, David Ortiz, en su regreso al Fenway Park, tras recuperarse de la herida que sufrió tras recibir un disparo por la espalda en un ataque afuera de un bar en Santo Domingo Este el pasado 9 de junio.

El dominicano David Ortiz fue el protagonista del lanzamiento de la primera bola en Fenway Park, previo al juego entre los Boston Red Sox y New York Yankees.

A su estrada al estadio, recibió la ovación de todos los presentes, quienes con gran algarabía se pusieron de pies.

Durante su alocución, Ortiz expresó: “Primero que nada, doy gracias a Dios por estar aquí”, dijo Ortiz tras la ceremonia. “Quiero realmente agradecer a mi verdadera familia, la de Medias Rojas, por estar conmigo cuando los necesité. Quiero agradecer a los aficionados que rezaron por mí, a mis ex compañeros por apoyarme”.

“A los Yankees por estar pendientes de mí. Gracias. Dios los bendiga”, concluyó.

Tras la ceremonia, en la que Ortiz no dejó de sonreir, saludó a la afición y tomó su asiento en primera fila del lado del dugout de los Red Sox.

El futuro miembro del Salón de la Fama en Cooperstown jugó con Boston de 2003 a 2016, ayudó a los Red Sox a ganar tres Series Mundiales y fue elegido 10 veces al Juego de Estrellas.

Una calle detrás de Fenway Park fue rebautizada con el nombre de “Big Papi”, quien terminó de ganarse el corazón de los aficionados en Boston con un emotivo discurso para animar a la ciudad, luego de que una bomba explotó durante el maratón.

últimas noticias