Domínguez Brito lamenta Leonel Fernández no se haya presentado al debate presidencial

Por:  - domingo 01 septiembre, 2019

SANTO DOMINGO. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, lamentó que el expresidente y precandidato presidencial por el PLD Leonel Fernández lo haya dejado esperando al debate ese domingo a las 9:00 de la mañana.

“Lamento la actitud de Leonel Fernández, porque somos conscientes de la necesidad de ejercer política desde un ámbito distinto a conceptos caudillistas y atrasados que nos han caracterizado a través del tiempo y el debate es el mecanismo más idóneo para eso. Esta mañana nos presentamos al Debate Presidencial RD para presentar nuestras propuestas, pero lamentablemente no asistió. Aún así, dimos la cara y expusimos nuestro proyecto de nación al 2020″, expresó Domínguez Brito.

Francisco Domínguez Brito detalló que el debate es la forma más idónea y conveniente para exponer ante la población los proyectos de Gobierno, cuáles son las necesidades y requerimientos básicos de la población y las respuestas para cristalizar esas aspiraciones.

últimas noticias