Leonel Fernández dice el 6 de octubre “dará una pela de calzón quitao”

Por:  - miércoles 11 septiembre, 2019

HATO MAYOR. El expresidente de la República y precandidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, concentró a miles de seguidores en varios actos desarrollados en El Seibo y Hato Mayor.

“En Hato Mayor la fuerza del pueblo nos abrazó con el ímpetu de su juventud, el coraje de sus mujeres y la valentía de sus hombres, afirmando, todos al unísono, que el próximo 6 de octubre ganaremos las primarias del PLD”, expresó Fernández.

Leonel Fernández dijo que el 6 de octubre “dará una pela de calzón quitao” y que con el proceso que se vive “está embullado, pero sabe que está ganado”.

“Cuando un pueblo está decidido a ocupar su rol de protagonista en el quehacer histórico de su país, no hay nada que lo pueda frenar. Gracias a la fuerza del pueblo en El Seibo y en Hato Mayor por acompañarnos con determinación y gran entusiasmo”, dijo Fernández a través de su cuenta de twitter.

Al dirigirse a sus seguidores, Leonel Fernández dijo “estamos aquí porque estamos embullao, pero tengan seguro, que estamos ganado”.

 

últimas noticias