Ejecutivos de Claro presentan detalles de Claro Tec 2019

Por:  - viernes 11 octubre, 2019

SANTO DOMINGO. La empresa de telecomunicaciones Claro, en el marco de la presentación de lo que será Claro Tec 2019, su evento enfocado en el mundo tecnológico, anunció que vendrá a República Dominica Sophia, la robot humanoide.

El androide, que funciona con inteligencia artificial y que ha sido invitada a numerosos eventos del área de la tecnología en diversos países, será parte de las atracciones de la actividad que está pautada a desarrollarse este próximo 27 de octubre en el Puerto de Sans Souci.

Yáskara Sánchez, gerente de mercadeo móviles, explicó que este año el evento está dirigido al segmento consumidor y abierto al público general y girará en torno a la demostración de soluciones en diferentes ejes temáticos de la vida diaria.

Omar Acosta, VP de mercadeo y comunicaciones corporativas de Claro, hizo un recuento del exitoso ClaroTec del 2018, dirigido al sector empresarial, donde se promovieron principalmente temas de transformación digital y el desarrollo de soluciones corporativas.

Ejecutivos de Claro presentan detalles de Claro Tec 2019 a periodistas, representantes de los medios y expertos en temas de tecnología.

últimas noticias