Águilas blanquean a los Gigantes y suben al tercer puesto

Por:  - lunes 25 noviembre, 2019

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Rangel Ravelo remolcó con un sencillo dos de las tres carreras que la Águilas Cibaeñas anotaron en el segundo inning para pintar de ceros la victoria de este domingo 3 por 0 ante los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier.

Ravelo pegó de hit al jardín izquierdo para que anotaran Edmundo Sosa y Juan Lagares, quienes batearon incogibles seguidos al bosque central, y la tercera vuelta del segundo acto -que fue la primera de la entrada- la había impulsado Lagares con un inatrapable al CF que impulsó a Francisco Peña, tras embasarse con bases por bolas y llegar a la intermedia con el hit de Sosa.

Los cibaeños ganaron su quinto en fila y subieron un paso por mantenerse dentro de los primeros cuatro que pueden clasificar al todos contra todos y ahora registran 17-16, mientras que los Gigantes (15-19) perdieron el séptimo partido consecutivo, en el Campeonato 2019-20 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado Inmemorian a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

La lechada de las cuyayas sobre los Potros -que sólo batearon cinco hits-  la realizaron Logan Darnell, quien abrió el encuentro y tiró 3.0 episodios en blancos, seguido de Joan Báez (2-1), quien se alzó con el triunfo en labor de 2.0 innings y dos ponches, José Adames (1.0), Marcos Diplán (1.0), José Domínguez (1.0) y Michael Ynoa (1.0) y logró el salvamento.

La caída fue para el iniciador de los Gigantes, Brody Koerner (1-3) que vio acción en apenas 1.2 actos, tres hits, tres carreras limpias, tres bases por bolas y dos ponches.

últimas noticias