Gigantes del Cibao blanqueada 1-0 a los Toros del Este

Por:  - jueves 28 noviembre, 2019

LA ROMANA (Lidom).- Los Gigantes del Cibao detuvieron la hemorragia de fracasos seguidos en ocho, al salir victoriosos la noche de este miércoles por la vía de la blanqueada 1-0 sobre los Toros del Este, en el Corral del Estadio Francisco Micheli de aquí.

Una lechada combinada entre seis lanzadores de los Gigantes del Cibao, con el iniciador Patrick Johnson con 3.0 entradas, dos hits, tres bases por bolas y dos ponches, y Jesús Reyes (2-0), quien logró ganar el partido tras tirar 2.2 innings de labor y dos hits.

Además de Aaron Northcraft (0.1), Jim Fuller (1.2), Juan Minaya (0.1) y Ramón E Ramírez, quien salvó su décimo partido de la contienda al laboral un 1.0 acto y un ponche.

Perdió el lanzador abridor de los taurinos, Paolo Espino, (1-1) en una actuación de 5.0 innings, nueve hits, una vuelta limpia y dio cinco bases por bolas.

Los Gigantes sumaron su triunfo 16 con 20 derrotas, en el quinto lugar, y los Toros (22-14) siguen en el primer lugar del Torneo 2019-20 de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

La serie particular le aventaja 5-3 a los Toros.

La única carrera del partido fue remolcada por Moisés Sierra en el primer inning ante el pitcher Espino con un sencillo al bosque izquierdo que condujo a la goma a Ramón Torres, quien había conectado un doble por el right fielder.

últimas noticias