Leones del Escogido hunden más a las Estrellas Orientales

Por:  - sábado 02 noviembre, 2019

SANTO DOMINGO (Lidom).- Los Leones del Escogido han tomado como una costumbre saber cómo salir de abajo y ganar partidos ante cualquier circunstancia.

Los escarlatas superaron una adversidad más para salir victoriosos ante las Estrellas Orientales 2 carreras por 1, en el encuentro que efectuaron este viernes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de la ciudad capital.

Al completar los primeros cinco innings los Leones del Escogido perdían 0-1, pero dos carreras repartidas entre sexto y séptimo viraron el marcador 2-1 que al final fue el marcador final.

Con este triunfo, los Leones del Escogido arribaron a su número 12 con cuatro derrotas, manteniéndose en el primer lugar, en cambio de los orientales están en el lado opuesto con marca de 4-12, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal de la República Dominicana dedicado al fenecido ingeniero Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Las Estrellas fueron los primeros en anotar en lo que fue la primera carrera del partido y única para ellos ante los envíos del lanzador escarlata Austin Bibens-Dirkx, cuando Eric Filia pegó un doble al center fielder y Alfredo Rodríguez lo remolcó con imparable por los mismos predios, para poner el marcador 1-0.

En el sexto, los Leones del Escogido igualaron la pizarra 1-1 contra el serpentinero verde José Manuel Fernández. Melky Mesa entró a batear de emergente por Eliezer Alvarez y conectó un tubey al right fielder y fue empujado con inatrapable de Will Kengor.

El desempate y vuelta de la victoria 2-1, en el séptimo, la produjo Mesa con rolata al cuadro y anotó Jimmy Paredes.

Edward Paredes (1-0) se llevó el triunfo al lanzar 0.1 innings, un hit y un ponche, y el salvamento, el séptimo se lo adjudicó Arquímedes Camineros con un 1.0 episodio completo sin libertades y ponchó uno.

últimas noticias