Matan joven de 18 años en Baní

Por:  - miércoles 13 noviembre, 2019

Los Alemanes, Bocacanasta Bani.- Una jovencita de 18 años de edad, de nacionalidad haitiana fue encontrada muerta en el interior de una finca privada en el paraje (Los Alemanes) de la comunidad de Bocacanasta en Baní, Provincia Peravia. El cuerpo de la joven presenta varios machetazos en él cuello y en ambos brazos.

Este es el segundofeminicidio que se registra en la provincia Peravia en lo que va del año, y se suma a la lista de feminicidios a nivel nacional.

La jovencita respondía al nombre de Monina Joseph, 18 años de edad. Actualmente vivía con su pareja sentimental en una finca privada en el paraje los alemanes, su parejas sentimental alega que llegaba a la finca y la encontró tira muerta, y que salió despavorido en busca de ayuda.

Hasta ahora los agentes del Dicrim y el ministerio público investigan a la pareja sentimental de la hoy occisa y se desconocen las personas que actuaron en este vil acto de feminicidio.

El cuerpo de la jovencita presenta varias heridas cortó contundente.

1.-Herida cortó contundente en cara anterior tercio medio antebrazo izquierdo.

2.-Herida cortó contundente en cara costero interna antebrazo derecho con lesión muscular, vascular y tendinosa.

3.- Herida cortó contundente en el brazo derecho en región del toidea.

4.-Herida cortó contundente articulación del codo derecho

5,6,7.- Heridas cortó contundente a nivel de la región posterior del cuello que le produjeron lesión, muscular, óseas, tendinosa y medular. (Semi Decapitación) una hemorragia, interna y externa un shock hemorrágico. Causa de muerte por heridas cortó contundente y manera de muerte feminicidio.

Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, que estuvo acompañado de las magistradas Georgia Abreu, Ángela Santana, varios miembros de los policías científica y varios oficiales del departamento de investigaciónes crimínales DICRIM BANI.

La jovencita deja a una niña de 4 meses de edad huérfana.

El cadavér será enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de AZUA para los fines correspondientes.

últimas noticias