Retrasan el lanzamiento del Motorola razr por alta demanda

Por:  - domingo 22 diciembre, 2019

Este viernes, Lenovo Group Ltd. salió a confirmar que están retrasando la fecha de lanzamiento del Motorola razr, la cual estaba programada para arrancar con su reserva durante diciembre para iniciar con las entregas en enero de 2020. Esto ya no será así, aunque por el momento no se ha dado a conocer la nueva fecha.

Motorola dice que no esperaba tal demanda para su smartphone plegable de 1.500 dólares

En lo que se da a conocer la nueva fecha de lanzamiento, el fabricante también mencionó que no espera un «cambio significativo» con respecto a la fecha original que tenían programada.

Como mencionaba, en este caso no se trata de un fallo de diseño, o al menos es lo que dice Motorola, sino que la demanda del dispositivo superó sus expectativas. Con esta decisión buscarán evitar un escenario donde los clientes no puedan comprar el nuevo razr de 1.500 dólares.

«DESDE SU ANUNCIO EN NOVIEMBRE, EL NUEVO RAZR DE MOTOROLA HA RECIBIDO UN ENTUSIASMO Y UN INTERÉS SIN PRECEDENTES POR PARTE DE LOS CONSUMIDORES. LA DEMANDA HA SIDO ALTA Y, COMO RESULTADO, HA SUPERADO RÁPIDAMENTE LAS PREDICCIONES DE NUESTRA OFERTA.»

«MOTOROLA HA DECIDIDO AJUSTAR LA PREVENTA Y EL MOMENTO DEL LANZAMIENTO DEL RAZR PARA SATISFACER MEJOR LA DEMANDA DE LOS CONSUMIDORES. ESTAMOS TRABAJANDO PARA DETERMINAR LA CANTIDAD Y EL CALENDARIO ADECUADOS PARA ASEGURAR QUE MÁS CONSUMIDORES TENGAN ACCESO AL RAZR DURANTE EL LANZAMIENTO.»

«NO ANTICIPAMOS UN CAMBIO SIGNIFICATIVO DE NUESTRO CRONOGRAMA DE DISPONIBILIDAD ORIGINAL.»

últimas noticias