Asesinan hombre para quitarle unos tenis

Por:  - jueves 23 enero, 2020

Higuey.- Le quitan la vida a un hombre en la calle principal del sector los prados, el mismo fue dejado tirado en el suelo en condiciones desgarradoras.
El ahora fallecido fue identificado con el nombre de Francisco Arturo Santana Gil (A) Pichi , Dominicano de 39 años de edad, residente en es la misma dirección ya mencionada.

Al ser examinado por la médico legista Dr. Rebeca castillo certifico Dx. determinó que este presenta Herida Múltiples En Cara Y Hemitorax Anterior Izquierdo, Por Arma Blanca Causa De Muerte Shock Hemorrágico, herida esta que recibió de mano Félix Antonio Mercedes (a) Ratón Mariguanero (prófugos), Dom. 21 años de edad, residente en la calle Duarte S/N del sector los prados de esta ciudad.
Al conversar con la nombrada Wirlin Margarita Gil, esposa del occiso, esta manifestó que el hecho se originó por uno tenis propiedad del homicida y el occiso decía que se lo habían robado a él.

Gil cuenta que estos sostuvieron un pleito con arma blanca ocasionándole las herida que produjeron la muerte.

Por el momento se activa la búsqueda del homicida, en cuanto al cadáver será enviado al instituto de ciencia forenses INACIF san pedro de Macorís, para los fines correspondiente.

Por Despierta RD/Noticias Dominicanas

últimas noticias