Una lata de pica pica le gana encuesta a Gonzalo Castillo

Por:  - domingo 12 enero, 2020

El controvertido Doctor Ernesto Fadul realizó una encuesta en su cuenta en twiter en la que consulto a los internautas para que expresaran su opinion respecto a quien consideraban haría mejor trabajo y seria mas confiable como presidente de la república.

La encuesta planteo dos posibilidades de votación: 1. El Penco Castillo (Gonzalo Castillo) y 2. Una lata de pica pica. Con mas de 600 votos la encuesta esta siendo encabezada por la «lata de pica pica», la cual para el 90% de los votantes es mas confiable que el candidato presidencial oficialista Gonzalo Castillo.

Cabe recordar que Gonzalo Castillo durante los siete años que estuvo como ministro de Obras Publicas, fue acusado de estar vinculado a situaciones irregularidades en la concesión de contratas publicas y al manejo poco transparente de los miles de millones de pesos que recibe el ministerio que dirigió.

A pesar de dichas denuncias, algunas de las cuales fueron fundamentadas con documentaciones contundentes. ninguna ha sido tomada en cuenta por el Ministerio Publico para iniciar las pesquisas correspondientes para determinar la validez de las mismas y proceder con los sometimientos penales de lugar.

últimas noticias