Gonzalo Castillo resta importancia a denuncia de que el Gobierno usa recursos en la campaña

Por:  - viernes 14 febrero, 2020

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), Gonzalo Castillo, no les dio importancia a las denuncias que hizo el bloque de oposición sobre los supuestos uso de los recursos del Estado en la campaña a su favor y otros candidatos oficialistas.

Gonzalo no quiso abundar mucho en el tema y se concentró en decir que este domingo será una fiesta de la democracia y exhortó a los candidatos perdedores a aceptar la derrota.

“Eso no me merece ningún comentario. Yo insisto que cada quien haga su trabajo y que votemos en paz”, dijo Gonzalo Castillo, candidato oficialista a periodistas.

Gonzalo Castillo habló al salir de una reunión con la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde también estuvieron, Temístocles Montás, presidente interino del PLD; Reinaldo Pared Pérez, secretario general; Rubén Bichara, coordinador de la campaña de Castillo, y Danilo Díaz. El encuentro se llevó a cabo en el hotel JW Marriott de esta capital.

últimas noticias