Mueren tres hombres por piropear a una mujer

Por:  - martes 18 febrero, 2020

 

Tres hombres que departían en la terraza de una vivienda en Santa Marta lanzaron un piropo a una mujer que iba acompañada de dos hombres, al parecer venezolanos.

Tras una larga discusión y amenazas, los extranjeros se fueron del lugar, pero regresaron ese mismo día a bordo de una moto y armados.

Testigos aseguran que un “adiós, cuñado” sería la frase que ocasionó la tragedia.

Los hombres le dispararon a quienes se encontraban en el lugar donde departía la familia Sanjuanelo. En el hecho murió el papá, el hijo y un yerno. Un sobrino resultó herido.

Los fallecidos, de la misma familia, fueron identificados como: Franklin Sanjuanelo (padre), Pedro Sanjuanelo Morales (hijo) y Demis Herrán (yerno – cuñado)

El coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, aseguró que las autoridades ya tienen conocimiento de las dos personas que causaron el hecho.

La Policía de Santa Marta ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por informaciones que permitan la captura de los presuntos responsables y se han adelantado varios allanamientos. Tanto la familia como la comunidad pide justicia en este caso, reseña RCN Noticias.

El hecho se presentó durante la noche del domingo 16 de febrero en el barrio Luis R. Calvo, al suroriente de la ciudad.

últimas noticias