Partidos de oposición marchan este domingo en contra del Gobierno y la JCE

Por:  - domingo 23 febrero, 2020

SANTO DOMINGO. La coalición de partidos de oposición anunció que la Marcha por la Democracia, originalmente programada para concluir en la Plaza de Bandera, terminará en el Altar de la Patria, y que será encabezada por los candidatos presidenciales de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

La marcha será desde la Máximo Gómez con 27 de febrero hasta el Altar de la Patria.

“Los espero a las 9 am, en la Av. 27 de Febrero con Máximo Gómez, para finalizar el recorrido en el Parque Independencia. Uniendo voces y voluntades en favor de la democracia, en defensa del voto y apostando al futuro de progreso que nuestro país merece. ¡Nos Vemos en la Marcha!”, indicó el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández a través de su cuenta de twitter.

La decisión fue adoptada por respeto al espacio de protestas con el mismo fin que vienen realizando desde hace cinco días millares de jóvenes en la rotonda de las esquinas 27 de Febrero con Luperón, y que se ha extendido a gran parte del país.

“Las protestas de los jóvenes tienen un carácter patriótico y representan un despertar democrático ante el que expresamos nuestro respeto y admiración por lo que hemos decidido respetar el lugar en que están protestando y concluir nuestra marcha ante el Altar de la Patria, cuna de nuestra identidad”, dice una declaración emitida a nombre de la coalición partidaria.

últimas noticias