Iamdra Fermín no quería   saber de su madre 

Por:  - martes 02 junio, 2020

SANTO DOMINGO, RD: A propósito de que este domingo 31 de mayo se celebró en el país el «Día de las madres» la comunicadora Iamdra Fermín,  reconoció que cuando estaba trabajando en la televisión no quería saber de su mamá, quien en ese entonces también era su jefa.

Fermín, quien desde el nacimiento de sus hijos se ha vuelto muy abierta con sus seguidores en redes sociales dijo que durante ese tiempo ella y su progenitora vivieron todos los desacuerdos que una madre y una hija pueden tener, incluso a sus 20 y pico de año cuando ella quería «volar» y no la dejaban.

«Hubo muchas discusiones feas entre nosotras», por lo que tuvo que ir a terapia y poco a poco fue entendiendo que tenían que cerrar ese ciclo de trabajar juntas y tener de vuelta a su madre.

«Un día llamé📞 a Mami y le dije que quería cerrar el programa de TV, eso se lo había planteado mil veces y ella me convencía de que no, pero esa vez, estuvo de acuerdo (yo ni me lo creía😲).
Yo, ya no quería seguir en TV, tampoco quería que Mami fuera mi jefa. Pero SOBRE TODO, necesitaba tener de vuelta a mi Mamá❤️», expresó Iamdra.

Luego de llegar a un acuerdo «juntas reconstruimos lo que se había dañado y ahora tenemos una relación buena y sana (no perfecta)».

Y para quienes pregunta el por qué de su revelación una día tan especial como este domingo 31 de mayo.

«Porque hay MUCHAS mujeres que se llevan fatal con sus Madres y un día como hoy, anhelan poder cambiar eso, la buena noticia es que ¡se puede!».

últimas noticias