José Reyes anuncia su retiro formalmente de las Grandes Ligas

Por:  - miércoles 29 julio, 2020

Después de 16 temporadas en las grandes ligas de MLB, estoy anunciando oficialmente mi retiro del béisbol, así lo informó José Reyes a través de su cuenta de instagram.

Dijo que cuando era niño en la República Dominicana, nunca hubiese soñado con lograr todo lo que tengo a través de este increíble juego. Quiero agradecer a Dios por todas mis bendiciones.

“Ningún hombre puede lograr el éxito solo y con eso en mente, tengo muchos que me gustaría agradecer comenzando con mi mamá y mi papá. Han estado allí para mí durante todas las altas y bajas, lo bueno y lo malo, y siempre me consideraré bendecido por su apoyo y amor”, indicó José Reyes.

José Reyes también agradeció a los Mets de Nueva York por darle la oportunidad de convertirse en un jugador de béisbol profesional y por traerme de regreso al final de mi carrera como jugador.

Fanáticos

A los fanáticos de los Mets, ¿qué puedo decir? Nunca obtuvimos el anillo que esperábamos obtener, pero no puedo imaginar jugar frente a mejores fanáticos en todo el mundo.

Su pasión y energía siempre me elevaron más y por eso siempre estaré agradecido. También quiero agradecer a los Miami Marlins y Toronto Blue Jays, sus grandes fanáticos, al igual que todos mis compañeros.

Agentes

También quisiera agradecer a mis agentes Peter y Ed Greenberg y a mi compadre Chris Leible por todo lo que han hecho por mí en las últimas dos décadas. Todos mis amigos viejos y nuevos, de corazón ustedes saben quienes son.

Por último, pero lo más importante, quiero agradecer a mi esposa Katherine, así como a mis hermosas hijas. Katherine gracias por estar siempre a mi lado. José Reyes

últimas noticias