Laura Bozzo intenta cortar el pene de su expareja y es demandada

  

La controversial presentadora de televisión Laura Bozzo enfrenta un nuevo escándalo. Ella ha sido demandada por su expareja, Cristian Suárez, por un curioso incidente.

En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, el abogado de Cristian Suárez explicó que Laura Bozzo se enfrenta a la ley por querer cortarle sus partes íntimas a su expareja con un cuchillo, tras descubrir su infidelidad.

Según reporta el portal El farandi, dicho altercado ocurrió en el 2018, cuando Laura sospechó y enfrentó a Suárez, sobre la relación que mantenía con su supuesta socia, Adriana Amiel y con quien está casado en la actualidad.

El abogado del argentino mostró un documento en el que recordó cómo es que, Bozzo admitió que lo persiguió con un cuchillo.

Bozzo se presentó en el programa ‘El Valor de la Verdad’, donde le preguntaron: “Cuando supiste que Cristian te era infiel, ¿Cogiste un cuchillo para cortarle ‘el pájaro’?”, a lo que ella respondió que sí.

“Sentía la rabia y la impotencia y lo que quería era asustarlo. Imagínate, él corría por toda la casa y yo corría con el cuchillo por atrás. Lo peor es que saqué un cuchillo de carnicero, un cuchillo de este tamaño, entonces Lulú (mi asistente), casi llorando, me dijo ‘señora cálmese’ y el otro corría y Lulú corría detrás mío, era una escena de película”, relató la conductora.

El representante legal de Cristian Suárez, aseguró que tiene pruebas y testigos de las agresiones cometidas ese día hacia su cliente, el cual recibió una lesión en el hombro con el arma punzocortante.

últimas noticias