Alicia Machado se canta y se llora

Por:  - lunes 10 agosto, 2020

En el libro ‘Viva Trump’, la escritora Guille Magaña acusa a Alicia Machado de ser parte de un supuesto complot en el 2016 para desprestigiar a Donald Trump, recordando las humillaciones y malos tratos que vivió en el Miss Universo.

Ante los señalamientos de querer dañar la imagen política del presidente de los Estados Unidos, el programa web ‘Chisme No Like’ se contactó con la modelo para preguntarles sobre las declaraciones de Magaña. Así lo informa el medio venezolano El farandi.

“Bueno que venda muchos libros, ella va a escribir y van a escribir muchas más personas que obviamente el señor (Trump) tienen sus seguidores y gente que lo ama como persona”, comentó Machado.

Según el medio venezolano, la modelo y presentadora indicó que los detalles de dicha relación sólo los saben ellos dos, “La gente puede decir cualquier cosa, lo importante es que a puerta cerrada, solamente el señor y yo sabemos las cosas que pasaron y hay muchas cosas que van a estar en mi vida siempre”.

Por ultimo sorprendió con una confesión totalmente inesperada a tres meses de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, pues la venezolana aseguró que votará por Donald Trump, ya que no le gusta Joe Biden.

“Este año voy a votar por él. Porque necesitamos carácter, el mundo está hecho un desastre y aparte de eso no me gusta la otra opción, punto”, comentó.

últimas noticias