Franklin Mirabal se recupera del COVID-19

Por:  - jueves 20 agosto, 2020

Luego de seis días internado por COVID-19, el cronista deportivo Franklin Mirabal anunció este jueves que le fue dada el alta médico.

“Por fin, dado de alta. Imperó la voluntad de Dios y sigo en la Tierra. ¡Dios bendiga a los médicos! Agradecimiento eterno por tantas manifestaciones de cariño. ¡Gracias de corazón por tus oraciones!”, manifestó esta mañana en su cuenta de Instagram.

Durante su travesía en un centro sanitario, Mirabal estuvo documentando por estos seis días sobre su estado de salud, las complicaciones, interacción de los medicamentos y mejorías del cuadro clínico.

Durante el segundo día de internamiento publicó que su esposa Dianabell Gómez había dado también positivo al coronavirus, por lo que pidió oraciones para su mejoría en aquel entonces.

El día más “delicado” que registró fue en su quinto día hospitalización. Un cuadro de fiebre, temblores y respiración intermitente le acompañaron ese día.

“Primero 7 días bajos «Efectos terribles» y ahora quinto día de internamiento: Fiebre inédita, temblores, respiración interminente, puyones de todo tipo y temor de no volver a ver tu gente querida ha sido «muy fuerte». Pero poder abrir los ojos es el mejor regalo de Dios”, registró el cronista.

En el día de ayer Franklin Mirabal había comunicado una notable mejoría y reacción positiva de los medicamentos, destacando que sus fuerzas y energías ya estaban en un 60 %.

 

últimas noticias