Duelo de dominicanos en el partido Cincinnati versus Minnesota 2020

Por:  - sábado 26 septiembre, 2020

Tres lanzadores dominicanos están anunciados para subir al montículo en la jornada sabatina del 26 de septiembre en las Grandes Ligas.

Los supuestos a iniciar partidos hoy son Deivi García, por los Yankees de Nueva York, que reciben a los Marlins de Miami y Luis Castillo de los Rojos de Cincinnati, que visitan a los Mellizos de Minnesota y Michael Pineda.

García con marca de 2-2 y efectividad de 4.88, tiene 26 ponchados y será el lanzador contra los Marlins, a las 1:05 de la tarde que anuncia al zurdo Trevor Rogers con marca de 1-2 y efectividad de 6.84.

El dominicano fue derrotado en su última salida, al permitir seis carreras y ocho hits en tres entradas por los Medias Rojas en Fenway Park. Antes de eso, había lanzado siete entradas con seis ponches en cada una de sus últimas dos aperturas, ambas fueron victorias.

Castillo de los Rojos de Cincinnati con 4-5 y 2.86 y 85 ponches; enfrenta al también criollo Michael Pineda de los Mellizos de Minnesota con marca de 2-0 y 3.18 de efectividad y 21 ponches. Ese partido está programado para las 7.10 de la noche.

últimas noticias