Vendedores de La Pulga serán reubicados 

Por:  - jueves 17 septiembre, 2020

Santo Domingo

El Alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, explicó que la decisión de no permitir la realización del mercado de “La Pulga”, se debe a la pandemia del Covid-19, ya que allí e aglomeran muchas personas.

“Tomamos la decisión de no reabrir la pulga… Nosotros vamos a hacer lo que le llaman el full market de Santo Domingo Oeste, donde funcionará lo que era la pulga vieja”, indicó Andújar.

Dijo que ya se tienen identificados los terrenos donde van a ser reubicados, y que ya se tiene el diseño y la aprobación del presidente Luis Abinader.

Explicó que la reubicación de este mercado es para mejorar la calidad de vida de todos los que allí venden y que no habrá prórroga en la decisión, puesto que la misma es irrevocable por la pandemia. “Los domingos nadie puede circular por ahí”, añadió.

Los vendedores del mercado de La Pulga han protestado frente a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste contra la disposición del alcalde Andújar de prohibirles las ventas en la avenida Independencia, como desde hace años  lo venían haciendo.

Reclaman estar en banca rota por los meses de pandemia que llevan sin trabajar, por lo que exigen su reapertura.

Redacción NDigital

últimas noticias