Así sera el nuevo iPhone 12

Por:  - lunes 12 octubre, 2020

El próximo teléfono de Apple, que podría conocerse como iPhone 12, contará con un sistema de reconocimiento facial Face ID más rápido, mejor cámara y mayor duración de la batería, según una nueva filtración que se suman a las muchas otras que se vienen dando a conocer, en cuenta gotas, desde que comenzó el año.

Apple tiene la intención de añadir un nuevo sistema de algoritmos de “zonificación dinámica” para la matriz de cámaras TrueDepth, que podría permitir un sistema de reconocimiento facial más rápido.

La compañía no actualizará el diseño de la matriz TrueDepth en la mayoría de los modelos, salvo en el iPhone 12 mini que tendrá un ‘notch’ más estrecho, debido a que cuenta con una pantalla más pequeña, según ha recogido MacRumors.

Asimismo, todos los modelos de iPhone 12 incluirán un zoom digital mejor, gracias a mejoras de software, así como una cámara ultra gran angular con un 35 por ciento más de apertura, que permite mejorar el rendimiento en escenarios con poca luz.

Supuestas maquetas del iPhone 12
Supuestas maquetas del iPhone 12

Los nuevos iPhone 12 Pro y 12 Pro Max también tendrán una batería al menos una hora mayor y se espera que la del iPhone 12 mini sea un tanto menos resistente que la del iPhone 11 debido a su tamaño.

Se rumorea que el próximo iPhone vendrá en cuatro modelos y el más barato tendrá un precio de 649 dólares.

Los modelos del próximo teléfono de Apple serán el iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, y cada uno de ellos vendrán con tres opciones de memoria.

Los modelos iPhone 12 mini y iPhone 12 contará con versiones de 64, 128 y 256GB, mientras el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max estará disponible con una memoria de 128, 256 o 512GB, según el portal GSMArena.

Este 13 de octubre Apple hará un evento en streaming desde Apple Park, en Cupertino, EEUU a las 10 AM, hora local.
Este 13 de octubre Apple hará un evento en streaming desde Apple Park, en Cupertino, EEUU a las 10 AM, hora local.

Se cree que los nuevos iPhones 12 tendrían un diseño con bordes cuadrados, similares a los del iPhone 4 y 5. De hecho, Bloomberg informó que los nuevos iPhones tendrán bordes cuadrados. A su vez, los modelos más caros continuarán teniendo bordes de acero inoxidable, en tanto que serán de aluminio en el caso de los equipos más económicos.

Apple anunció la semana pasada un nuevo evento que ses celebrará este 13 de octubre en el Apple Park, en Cupertino. Este sitio es el escenario habitual de sus grandes presentaciones, de ahí que se estime que se dará a conocer el próximo iPhone, aunque este punto no está confirmado.

Hasta el momento se desconoce qué va a presentar la compañía en el evento, que se celebrará a las 10.00 (hora local), según indica la invitación. Lo más probable es que el gran anuncio sea el próximo iPhone, aunque también se espera que se den a conocer otros productos.

Se cree que Apple presentará los AirPods Studio, auriculares de última generación con cancelación de sonido. Otro de los productos que se espera que lance la marca son los tan anticipados AirTags, pequeños dispositivos para rastrear objetos y evitar perderlos.

Apple también podría presentar un parlante inteligente en versión reducida, llamado HomePod Mini y una Mac con procesador ARM que, según anticipó la compañía, se lanzaría antes de fin de año, así que este evento podría ser una buena oportunidad para eso.

Fuente: Infobae

últimas noticias