Bebé despierta en la funeraria luego de ser declarado muerto

Por:  - viernes 23 octubre, 2020

PUEBLA – Tenía apenas cinco meses de gestación cuando llegó al mundo y los médicos lo declararon muerto, pero horas después, cuando lo llevaban a la funeraria, lloró y sorprendió a todos, empezando por sus padres.

El insólito hecho, que ya es investigado por autoridades, incluidas las del Instituto Mexicano del Seguro Social, ha sido comentado ampliamente en redes sociales, donde se muestran imágenes del bebé entre la ropa hospitalaria, mientras estaba en la morgue.

Los hechos ocurrieron en el Hospital General Número 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mejor conocido como La Margarita.

El recién nacido permaneció cinco horas en el frío de la morgue y, cuando su padre lo entregaría a personal de la funeraria, empezó a llorar.

La familia del pequeño ha manifestado el deseo de permanecer en el anonimato y confía en que el bebé saldrá adelante, ya que fue ingresado al hospital para su atención.

El IMSS admitió el diagnóstico equivocado sobre la muerte del bebé, que fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital General de Zona No. 20.

últimas noticias