Llaman a la poblacion a masturbarse para prevenir el COVID-19 en PR

Por:  - martes 27 octubre, 2020

Con la intención de atemperar la cotidianidad a la realidad de la pandemia, el Departamento de Salud lanzó esta mañana una campaña para concientizar a las personas sobre el contagio del virus durante el sexo, e informó que la masturbación es la actividad sexual más segura para evitar el COVID-19.

No obstante, en la tarde desapareció de sus redes sociales la publicación. Este medio pidió una reacción inmediata, pero la agencia se limitó a decir que enviarían declaraciones escritas.

La portavoz de prensa de la dependencia, Michelle De la Cruz, dijo temprano a El Nuevo Día que esta es una de varias orientaciones que ha publicado la agencia en sus redes sociales para que la población modifique sus actividades diarias en aras de contener la propagación del coronavirus.

“Nosotros desde septiembre lo que hemos hecho es tomar distintas situaciones cotidianas, cosas que la gente hace normalmente, y lo que hacemos es ofrecer los consejos que el CDC y nuestro oficina de epidemiología recomienda para evitar contagios”, explicó vía telefónica.

últimas noticias